En el Mes de las Infancias, un show gratuito en Tigre

En el Mes de las Infancias, el municipio de Tigre pone en escena el show Morita.

Será este martes 22 de agosto, a las 11:00, en la Escuela Primaria Nro. 8 (Arroyo Gelvez y Espera), Tigre Centro.

Comments (0)
Add Comment