La semana cultural del 21 de junio en Vicente López

El municipio de Vicente López propone una nueva semana de cultura desde el 21 de junio.

Tardes de lectura, jornadas de conciencia ambiental, música en vivo, teatro, cine y encuentros al aire libre forman parte de la programación cultural del mes de junio en Vicente López.

Una agenda pensada para hacer, encontrarse con otros y disfrutar la cultura en distintos espacios de la ciudad.

Durante el mes habrá recitales de Ainda, Lolamora Tango y Cuerdos Vocalesencuentros literarios junto a Lulú Bordalejoconversaciones sobre cine con Lucrecia Marteltalleresexperiencias textiles y actividades para todas las edades.

Hacer click acá para ver las propuestas de esta semana.

TrendingCultura Front Page
Comments (0)
Add Comment