Nuevo esquema de recolección de montículos en Vicente López

El municipio de Vicente López cambió el esquema de recolección de montículos para pasar más días por los distintos barrios, con el objetivo de que “Vicente López esté más limpio y ordenado”, según aclaran desde el sitio oficial del municipio.

Para tener a mano esta información al momento de descartar electrodomésticos, muebles, restos de jardinería o escombros, hacer click acá.

TrendingSlider Municipios
Comments (0)
Add Comment