
El asfalto en tiempos electorales en San Isidro
Con obras en las principales avenidas del distrito, la intendencia busca revalidar los votos en las elecciones legislativas locales.
La avenida Márquez en San Isidro se ve distinta con la nueva vegetación de su cantero central; la avenida Andrés Rolón, en su recorrido por Béccar, también cambió con rotondas, parquización, iluminación y espacios de estacionamiento más organizado. El gobierno local arregló otras avenidas como Fleming, en Martínez, también con nuevos canteros, parquizado e iluminación.
La consigna del intendente de San Isidro, Ramón Lanús, en la obra pública es: Obras de calidad, no parches, en lo que muchos ven como un tiro por elevación a su antecesor, Gustavo Posse.
Antes de las elecciones de medio término, las distintas localidades del partido pueden mostrar alguna obra, de mayor a menor envergadura: la transformación de la Plaza Belgrano en Villa Adelina, con mejoras en seguridad, instalaciones y áreas verdes; el nuevo Paseo Costero 33 Orientales; y calles y veredas “intervenidas” para hacerlas a nuevo en distintas zonas de San Isidro.