
El vigoroso Plan de Asfalto del municipio de Tigre
Que no falte el asfalto, la premisa para que las obras de infraestructura lleguen a todas las localidades. El intendente destacó: se hacen con fondos propios.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, calificó de “vigoroso” el Plan de Asfalto que lleva adelante la municipalidad en todo el Partido.
Lo hizo en una recorrida por el barrio la Paloma, del Talar de Pacheco, una de las localidades impactadas por el Plan. Los trabajos se llevan adelante en la intersección de Antares y Paraguay, donde se demolió el pavimento viejo y se aplicó una nueva carpeta de hormigón de alta resistencia.
Además, a lo largo del tramo realizado, se colocaron cordones y accesos peatonales adaptados a la altura de la vereda, mejorando la seguridad y comodidad de los vecinos.
“Continuamos con este plan vigoroso en cada una de las localidades de Tigre. En este caso, es especial porque se trata de una obra en la localidad de La Paloma, en una calle muy transitada por el transporte público y camiones. Toda esta planificación la hacemos el año anterior para poder ejecutarla en el presente, y que estas mejoras lleguen a los vecinos con organización y previsión”, afirmó Zamora.
Y agregó: “Es fundamental destacar el rol clave que tienen las tasas que mes a mes aportan los vecinos. Gracias a ese esfuerzo constante, podemos seguir haciendo crecer a Tigre. Esto no es solo una tarea del Gobierno local: es una construcción colectiva, un trabajo de toda la comunidad. Desde el Municipio somos simplemente mediadores que destinamos esos recursos a obras concretas, como esta, que mejoran la circulación del transporte público, alivian el tránsito cotidiano y hacen que la vida del vecino sea un poco más amena”.