Eventos & Ocio, Gastronomía, Cultura, Municipios

La semana cultural del 21 de junio en Vicente López

Tardes de lectura, jornadas de conciencia ambientasl, música en vivo, teatro, cine y más propuestas.

0

El municipio de Vicente López propone una nueva semana de cultura desde el 21 de junio.

Tardes de lectura, jornadas de conciencia ambiental, música en vivo, teatro, cine y encuentros al aire libre forman parte de la programación cultural del mes de junio en Vicente López.

Una agenda pensada para hacer, encontrarse con otros y disfrutar la cultura en distintos espacios de la ciudad.

Durante el mes habrá recitales de Ainda, Lolamora Tango y Cuerdos Vocalesencuentros literarios junto a Lulú Bordalejoconversaciones sobre cine con Lucrecia Marteltalleresexperiencias textiles y actividades para todas las edades.

Hacer click acá para ver las propuestas de esta semana.

Deja una respuesta