
Nuevo esquema de recolección de montículos en Vicente López
El municipio informó sobre las modificaciones en días y horarios. Descargar el archivo para tenerlo a mano.
El municipio de Vicente López cambió el esquema de recolección de montículos para pasar más días por los distintos barrios, con el objetivo de que “Vicente López esté más limpio y ordenado”, según aclaran desde el sitio oficial del municipio.
Para tener a mano esta información al momento de descartar electrodomésticos, muebles, restos de jardinería o escombros, hacer click acá.
