Eventos & Ocio, Gastronomía, Cultura, Municipios

Nuevo esquema de recolección de montículos en Vicente López

El municipio informó sobre las modificaciones en días y horarios. Descargar el archivo para tenerlo a mano.

0

El municipio de Vicente López cambió el esquema de recolección de montículos para pasar más días por los distintos barrios, con el objetivo de que “Vicente López esté más limpio y ordenado”, según aclaran desde el sitio oficial del municipio.

Para tener a mano esta información al momento de descartar electrodomésticos, muebles, restos de jardinería o escombros, hacer click acá.

Deja una respuesta