Eventos & Ocio, Gastronomía, Cultura, Municipios

La fiesta comunitaria por el aniversario de Boulogne en San Isidro

Será este sábado 5 de agosto en Av. Bernardo de Yrigoyen entre Cazón y Rivadavia.

0

La localidad de Boulogne, en San Isidro, cumple 59 años y lo festeja con Alboroto en Boulogne, una fiesta con música en vivo, talleres, kermesse, clowns, gastronomía y un cierre musical para toda la familia.

Cronograma

13:00
Luis Beccia y sus canciones populares.

13:30
Talleres para niños y niñas:

Taller de muffins alborotados, invita a los mayores de seis años a decorar con colores y creatividad riquísimos bocados para la merienda.

Taller de bolsitos en paño, en el que la profesora Manuela Grandal enseñará a hacer bolsitos y cartucheras en paño de colores, cosidos a mano y con forma de animales. Habrá apliques de flores o frutas, y mucho más.

Taller de robots en cartón: robots transformables con encastres de cartón realizados por los niños y niñas que deberán trabajar a la par del adulto acompañante.

Posta de posters, con la profesora Meri Facio, que enseñará la técnica de estampado en serigrafía de posters (podés traer una prenda de ropa para imprimir).

¡Pintó pintar!: entre dibujos, pinturas, stencils, frases y collages que derivarán en cuadritos en fibrofácil listos colgar en casa.

Taller de maquillaje y uñas intervenidas, para salir del Aboroto con un look más que renovado.

14:00
Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, dirigida por el maestro Ramiro Soto Monllor. Unas doce cuerdas que harán fragmentos de música clásica aparecida en reconocidas películas.

14.45
Lihué & su maldito combo, grupo de cumbia colombiana en vivo.

16:00
Gi Corazón Valiente, todo un tributo a Gilda en la voz de Gisela Ressia y sus músicos. Momento de No me arrepiento de este amor, No es mi despedida, Fuiste, Se me ha perdido un corazón y tantos otros hits.

Además, durante todo el día habrá una divertida kermesse para poner a prueba la puntería y llevarse algunos premios, al grupo de clowns de Espacio Aguirre y al sector gastronómico a cargo de instituciones de bien público del barrio que saben de ollas, sartenes y cosas ricas. Un combo para redondear una jornada en comunidad de diversión y alegría garantizada.

Deja una respuesta