Un mirador en San Isidro se asomará a las nuevas islas del Delta
Desde la nueva plazoleta que construye el municipio, podrán verse las formaciones que crecieron frente a su costa.
Desde que el municipio de San Isidro estableció que las tres nuevas islas que aparecieron frente a su costa son patrimonio natural, avanzó en distintas iniciativas para que los vecinos las sientan como propias y se comprometan con su preservación.
Al concurso que sigue abierto –en el que los estudiantes de primaria y secundaria pueden participar para ponerles nombres-, se sumó el anuncio de la construcción de un mirador sobre el canal Sarandí, en la calle Mitre al 1800.
Porque no se puede amar lo que no se conoce.
Este atalaya moderno tendrá área de descanso con bancos, canteros, solados y luminarias LED. Además, un corpóreo con el logo de San Isidro, que tiene destino de selfie turística.
Son alrededor de 400 metros cuadrados próximos a lugares emblemáticos como el club Náutico, en el Bajo de San Isidro, que se añaden a los casi 5 kilómetros de costa pública del municipio.
Los otros miradores del partido están en Pacheco y el Río y en Gral. Pueyrredón al 1500 (Martínez); en Beccar Varela 302, en Monseñor Miguel de Andrea y Anchorena (San Isidro) y en Martín y Omar al 700 (San Isidro); y en la Reserva Ecológica Ribera Norte en Camino de la Ribera 480 (Acassuso).